Relajarse en el baño

relajarse en el baño con un jacuzzi¿Cómo relajarse en el baño?

Vamos a hablar de algunas de las cosas que pueden hacer su baño más relajante y agradable.

Su bañera puede ser una parte importante de su tiempo de relajación. Hay  diferentes tipos de bañeras  que se adaptan a las necesidades de todos. La mayoría de las personas tienen bañeras de tamaño estándar para una persona, que puede ser muy relajante también, sólo tiene que añadir algunas cosas a su alrededor para que sea lo que te gusta. Llene la bañera con sus burbujas favoritas de aromas y color, sales de baño, o aceites relajantes. El agua caliente y todas esas burbujas que le rodean le harán sentir especial e importante.
¿Cómo crear un ambiente romántico en su cuarto de baño?
¿Te gusta una velada romántica en la bañera?
Pruebe una bañera más amplia o circular, lo suficientemente grande para la segunda persona que le acompañe.  O un estilo de bañeras de jardín, tipo jacuzzi que son agradables cuando están encastradas en el área del piso. Esta es la forma de relajarse en el baño. También le ayudará si dispone de hilo musical. La música es siempre relajante para todos.

Al instalar una bañera romántica y relajante asegúrese de pensar acerca de la decoración de su alrededor. Su decoración significa mucho cuando se está tratando de relajarse y disfrutar de los alrededores. Elija una habitación lejos de la habitación principal donde se puede estar lejos de todo y estar solo.

Y, ¿cómo hacer una instalación adecuada? Antes de instalar su bañera para relajarse, ha de decidir la distribución de la decoración sobre un tema idóneo y cómo llenar los espacios vacíos. Tome un extremo de la habitación y monte una pared para hacer un lugar para el inodoro y una ducha separada de la bañera. Poner el lavabo en la misma habitación con la bañera está bien, ya que se puede colorear y coordinar los colores de las dos habitaciones para que coincida con el dormitorio. Hay muchas formas de relajarse en el baño, ponga espejos alrededor de la bañera, huecos donde poder poner una copa de vino, o de champán y frutos secos o nueces de macadamia. Agregar unas velas de modo que cuando se enciende la luz brille en los espejos. Suena romántico.

Otra opción que tiene es el Hidromasaje, también ideal para relajarse en el baño. Las bañeras con hidromasaje, que con sus canalillos de agua masajean todas las partes del cuerpo. Tome la alerta de no dormirse, (la relajación lo produce), porque puede ir hundiéndose y no darse cuenta de que le llegue el agua al cuello.

Ponga una silla decorada para  que coincida con su tema decorativo en una esquina donde se pueda sentar a secar y añadir esa loción que podría tener para sus pies.

Echa un vistazo a las tiendas especializadas, donde podrá encontrar las velas, lociones, aceites y mucho más. Trate de diferentes olores y  a disfrutar.

Puede que haya una pared sin decorar o vacía, blanca de gotelé y piense decorarla de una forma más personal para relajarse en el baño.
¿Cómo llenar esos  espacios en blanco?
¿Ha pensado en papel pintado,  vinilo, estor decorativo? Sin embargo, ¿nada parece encajar? ¿Por qué no poner su creatividad e ideas a trabajar y hacer el diseño de su propio fondo de pantalla? Apuesto a que nadie más va a tener uno como el suyo.

Lo mejor de una dura jornada, es relajarse en el baño .

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *